Alfonso Garcia Viejo

Ponente

    Tengo   58 años que no es ninguna broma, soy médico de familia hace 27  y desde  hace 7 meses trabajo  en el centro de Salud de la Calzada de Gijón. Pertenezco a la semfyc desde siempre y estuve 8 años en la Junta directiva por ser  presidente de la federada asturiana. Actualmente pertenezco al grupo de Salud basada en las Emociones.
    Siempre me ha gustado la docencia y por ello he participado con la Unidad Docente de MF y C en  muchas de sus actividades, he sido tutor hospitalario de residentes, y colaborador de la Facultad de Medicina.
    Asimismo me encantan los temas de Comunicación y motivación y hace dos años hice el curso de  Experto en Coaching por la Facultad de Psicologia de Oviedo.
    La música, que seguramente es el lenguaje más directo al corazón, es una  afición que comparto con mi amigo Rafa de Pablo, al cual conocí en su etapa de líder nacional de la Plataforma 10 minutos, y una persona que admiro y aprecio.
    Los dos estamos muy ilusionados con este taller que hemos preparados con mucho entusiasmo y todo el cariño. Lo vamos a pasar muy bien e aprenderemos  juntos  un montón de cosas.
    Un fuerte abrazo.