María Jesús Gómez Salado

Ponente

    Soy Médico de Familia y Tutora de residentes desde hace ya veinticinco años, he tenido la gran suerte de haber podido ejercer mi profesión a la vez que he guiado la formación de residentes. También soy profesora asociada de Medicina de Familia en Cádiz, imparto docencia en Comunicación Asistencial, a alumnos de Medicina de mi antigua Facultad, con una metodología basada en el “feedback” a sus videograbaciones. Pertenezco al Grupo Comunicación y Salud, cuyos valores, ilusión y gente (brillantes, sencillas, creativas, divertidas, comprometidas…) agradezco que me hayan acompañado y enriquecido durante estos años de mi vida.

    Disfruto los paseos por la playa, la pintura y la docencia en general a alumnos, residentes, profesionales, cuidadores,  aunque sobre todo la docencia en comunicación con María y Cristina, dos jóvenes Médicos de Familia con las que me divierto enseñando y de las que siempre aprendo.

     

    Estoy encantada de compartir con ellas y con vosotros y vuestras videograbaciones un espacio en este congreso. ¡¡Espero que lo disfrutéis!!