Miriam López Delgado

Ponente

    Soy Psicóloga General Sanitaria, Licenciada por la Universidad de Sevilla en 1998, con postgrados en Psicología Clínica y de la Salud, Promoción de Salud en contextos Sanitarios, así como Experto de Formación de maltrato de Género y Especialista en Terapia con Infancia y Adolescencia.

    Mi labor ha estado relacionada entre otros, con el campo de las Adicciones, la Salud Mental, Docencia y Promoción de la Salud en diversos contextos.

    Desde 2007, trabajo en Promoción de Salud en el Distrito Sanitario Córdoba-Guadalquivir y entre otras funciones, coordino diversos Programas de Educación para la Salud que desde la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se ponen en marcha en pro de mejorar la salud de la ciudadanía.

    La Comunicación es una herramienta fundamental en nuestra labor del día a día, generadora de motivación y cambios positivos en las personas.

    Con el Taller eminentemente práctico de Coaching desde la Programación Neurolingüística (PNL), pretendemos la comunicación efectiva entre equipos, mejorar el rendimiento personal y profesional, potenciar el buen rapport profesional-paciente, generar cambios efectivos y duraderos, así como contribuir al fin y al cabo a la formación de una Cultura de Salud Óptima.

    Y lo más importante: seremos más conscientes de la manera en que nos comunicamos con los demás y los efectos que producimos en nuestro entorno, pudiendo introducir mejoras en un futuro no solamente en el ámbito del trabajo sino también en nuestra vida personal.