Galego  Español

TJ21. Silencio, escucha y comunicación.

Taller para mejorar la capacidad de escucha y el silencio interior que la hace posible. Una comunicación excelente precisa de la mejor escucha posible lo que implica afinamiento personal y profesional.

Ponentes

Salvador Casado Buendía

Médico vocacional. Ahora trabajando en un pequeño pueblo de la sierra de Guadarrama. Escribo en prensa (Huffington Post), blog (www.doctorcasado.es), redes sociales (@doctorCasado, Facebook doctor Casado ) y tengo algún que otro libro (Diario de un médico descalzo). Convencido de que la comunicación humana es un tesoro a cultivar y que la consciencia, compasión y delicadeza son buenas herramientas para ello.

 

Isabel Núñez Lozano

Médica de familia por vocación. Ahora desempeño mis funciones de médico en un consultorio semirural en el Álamo (Madrid).  He trabajado previamente en zona urbana y rural, y también en urgencias durante unos años. He tenido la suerte y la oportunidad de vivir en varios países como experiencia enriquecedora (Francia y Suiza sobre todo). Soy sexóloga (Máster en Sexología por la Universidad Camilo José Cela).

Estoy convencida de que los pilares de nuestro trabajo son la comunicación, la escucha y la compasión, que es un paso más allá de la empatía.

 

 

Volver al Programa