Galego  Español

Mesa 5. Cambia el mundo con tus presentaciones.

En un congreso centrado en las habilidades comunicativas, en la entrevista, en la comunicación asistencial... es necesario detenernos a pensar en cómo nos comunicamos con la población cuando nos dirigimos a ellos de modo grupal en charlas, conferencias talleres... y también cuando lo hacemos con nuestros compañeros en sesiones, actividades formativas o congresos como este. ¿Apostamos por destacar o nos conformamos con encajar? ¿Somos capaces de abandonar nuestra zona de confort? ¿Estamos dispuestos a hacer pensar y, sobretodo, a hacer sentir a nuestra audiencia? ¿Somos conscientes de que podemos CAMBIAR EL MUNDO de quien nos escucha? ¿Nos atrevemos a cambiar? Acompáñame en la búsqueda de las claves de una presentación excelente. 

Un secreto: Si os lo pasáis en el taller la mitad de lo que yo me lo pasaré impartiéndolo, será increíble y muy divertido...

Ponente

Fernando Fabiani Rodríguez

Soy Fernando Fabiani, médico de familia a jornada completa y el resto del tiempo soy padre, actor y director de teatro, imparto formación sobre presentaciones creativas y, hasta me he aventurado a escribir dos libros de humor y salud “Vengo sin Cita” y “Vengo de Urgencias”. Últimamente me dejo ver por algunos medios de comunicación donde aprovecho para transmitir mensajes de salud con humor…

 

 

Volver al Programa