Galego  Español

TJ22. Liberación emocional desde la fisioterapia.

Durante estas 2 horas vamos a intentar sentir en el cuerpo, explorar la respiración, el contacto, el ritmo así como diferentes estímulos. De esta manera experimentaremos en nuestro propio interior las ideas y conceptos de forma que podamos extraer nuestras propias conclusiones y verdades.

Las emociones no siguen una ley fija, no las podemos agarrar ni tocar, no las podemos controlar. La propuesta para acceder a este bello e infinito mundo es desde la propia experiencia y la comprensión de uno mismo.

Os animamos a sentir.

Ponente

Daniel Rosell Hurtado

Soy Daniel Rosell Hurtado, fisioterapeuta nacido en Ourense aunque mis raíces son mú Tras estudiar en A Coruña y trabajar varios años en el campo de la neurología la vida me trajo de vuelta a mi ciudad natal donde empecé a desarrollar mi propia forma de ver la fisioterapia.

Nunca he parado de viajar, tanto externa como internamente, y las lecciones vividas, aprendidas y encarnadas son las que han moldeado mi forma de ver al ser humano y mi profesión. Mi trabajo es mi vida y no los concibo sin movimiento, sin contacto, sin compartir ni sentir. La mayor verdad es la que nace del interior después de la experiencia auténtica, sentir es más importante que creer.

 

 

Volver al Programa