Estimados compañeros,
Desde Santander queremos daros la bienvenida al XXX Congreso de Comunicación y Salud con los brazos tan abiertos como la amplitud y anchura de nuestra bahía.

Los Comités Organizador y Científico estamos trabajando para poder presentaros un congreso con un aire diferente, novedoso y al mismo tiempo tan cálido como el viento sur cuando llega a nuestras costas.

Santander la marinera, es la que más quiero yo, la que tiene azul el alma y al viento su corazón... (Chema Puente)

Santander ofrece un paisaje único donde podréis disfrutar al mismo tiempo del mar y la montaña. El verde de sus praderas se fusiona con el azul del mar dando a su costa el color mágico que le da nombre, la Costa Esmeralda. Una ciudad señorial, de clásica arquitectura que permite disfrutar del paseo callejeando mientras das rienda suelta al paladar en las tascas, mesones y terrazas con sus riquezas gastronómicas.

Cantabria es infinita y así queremos que la conozcáis, en la inmensidad de sus paisajes y paisanajes.

Deseamos contar con vosotros en este encuentro de ciencia, creatividad y aprendizaje, con propuesta innovadoras que acompañen a los “nuevos vientos”. Queremos animar a los más jóvenes y a nuevos profesionales del ámbito de la salud, a participar activamente aportando nuevas ideas.

Navegar en comunicación con talleres y mesas de debate que suscitarán vuestro interés, y que nos permitan reflexionar y compartir juntos experiencias docentes.

Os esperamos con entusiasmo esperando que os contagiéis de él desde el mismo momento de vuestra llegada al Palacio de la Magdalena.

Esperanza Rueda Alonso
Presidenta Comité Científico

Asunción Vélez Escalante
Presidenta Comité Organizador