TALLER 28_

 

TALLER 28: Curso avanzado semipresencial de Entrevista Motivacional

 

¿Te cuesta promover un cambio de hábitos en tus pacientes? ¿Te sientes frustrado porque notas que una tarea similar a “dar cabezazos contra una pared”?

La Entrevista Motivacional puede aportar un enfoque distinto y proporcionar herramientas muy útiles para la práctica clínica diaria, haciendo más sencillas estas situaciones.

Este taller está orientado a profesionales con un nivel avanzado en Entrevista Motivacional, ya que trabajaremos sobre entrevistas y roleplayings mediante la técnica PBI. Por ello será necesario realizar una actividad previa al taller en formato online: un curso de EM básica para que los menos iniciados puedan participar plentamente del taller y sacar mucho más provecho, y para que los más expertos puedan repasar conocimientos, con el fin de aprender todos de todos.

 

DOCENTE

SÒNIA CIBRIÁN

Médico de familia apasionada de la comunicación como herramienta fundamental para mejorar la salud. Me encanta seguir aprendiendo y enseñar todo lo que sé, sobretodo en relación a la Entrevista Motivacional.
Miembro del GP Comunicación y Salud desde 2009.
Miembro de MINT (Motivational Interviewing Network of Trainers) desde 2015.