Concurso de Fotografía

 

Bases del concurso


 

Tema del concurso. En la consulta con mi tutor. 

 

1.Podrán participar todos los residentes y tutores de Medicina Familiar y Comunitaria inscritos en las XX Jornadas de Residentes de la semFYC y II Jornadas de Residentes y Tutores de la semFYC.

 

2.Se presentará una fotografía por autor, original e inédita. 

 

3.Se deberá enviar la foto en formato digital a la dirección de correo vocaliaresidentessemfyc@gmail.com, bajo el título “Concurso de Fotografía de las Jornadas de Residentes y Tutores de la semFYC - 2016”. Deberá incluir;  Datos personales: Nombre, Apellidos, DNI/NIE, teléfono de contacto, centro de salud, año de residencia, comunidad desde donde participa y llevar un título por nombre de 5 palabras máximo. La fecha límite para el envío es el 10 de febrero de 2016. Se enviará un correo electrónico confirmando la recepción e inscripción en el concurso.

 

4.El peso de archivo por fotografía deberá ser de un máximo de 4 Mb y mínimo de un 1 Mb, en formato JPG (a una resolución recomendada de 300ppp.) Se aceptarán retoques en las fotografías, pero no fotomontajes.

 

5.El día viernes 26/02 de las jornadas de Residentes, se entregarán las fotografías impresas en el momento de recoger la acreditación. El plazo  para la entrega finalizará el sábado 27/02 a las 10:00 am. Las obras presentadas se expondrán al público durante todas las Jornadas de Residentes y Tutores.

 

6.La fotografía se entregará en un sobre cerrado con los datos del autor en la parte posterior sobre. Dentro se deberá incluir la fotografía, con una medida de 30x20cm o similar y además el título de la fotografía, en Times New Roman, medida 12 y en mayúsculas, en una hoja aparte, recortada en forma de rectángulo. Los datos del autor y el titulo también deberán ir escritos en la parte posterior de la fotografía.