Información Inscripción

 

 

* Todas las cuotas incluyen el 21% de IVA.

* La cuota de inscripción incluye la asistencia a las actividades científicas programadas el viernes 26 y sabado 27 de febrero de 2016.  NO incluye restauración (cafés y almuerzo)

* SOCIOS: deberán adjuntar en el momento que tramiten la inscripción, el certificado de socio correspondiente mediante correo electrónico (congresos@semfyc.es). 

* ESTUDIANTES: se aplicará esta cuota a todos los estudiantes de medicina que tendrán que adjuntar en el momento de realizar la inscripción, el certificado correspondiente que acredite que es estudiante de medicina (enviar por email a congresos@semfyc.es)

* JMF en paro: deberán de adjuntar en el momento que tramiten la inscripción, el certificado correspondiente mediante correo electrónico (congresos@semfyc.es)

 

 

Normas de pago, cambios de nombre y cancelaciones


Una vez realizada la inscripción on-line, el pago debe realizarse en el plazo de 48 horas dentro de la cuota elegida. En el caso de no realizar el correspondiente pago la Secretaría Técnica se reserva el derecho de anular la preinscripción.
 

Las cancelaciones recibidas por escrito (congresos@semfyc.esantes del 23 de Diciembre de 2015 tendrán derecho a devolución total menos un 20% en concepto de gastos de gestión. Las cancelaciones recibidas después de esta fecha no tendrán derecho a devolución.
 

No se podrán realizar cambios de nombres.
 

No se realizarán cambios en los datos del pagador una vez emitida la factura.
 

Todas las devoluciones serán gestionadas después del congreso, en un plazo de hasta 1 mes.

 

INSCRIPCIÓN ON-LINE