Bienvenidos/as a las XXII Jornadas de Residentes y IV de Tutores de la semFYC

 

¡Ya estamos aquí! Residentes, Tutores/as de Medicina Familiar y Comunitaria, Unidades Docentes y Estudiantes:

Estamos preparando con gran ilusión las XXII Jornadas de Residentes y IV de Tutores de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC) que se celebrarán los días 16 y 17 de noviembre en Santander.

Queremos ENCONTRARNOS y compartir este espacio de aprendizaje abierto a todas las personas que queráis participar.

Ya son 4 años en los que COMPARTIMOS estas jornadas, en este tiempo se están moviendo aspectos claves en nuestra formación, además de aparecer nuevos retos en un FUTURO próximo, por lo que como protagonistas de los mismos esperamos contar con vosotros/as.

Este año 2018 celebramos un doble aniversario: los 40 AÑOS desde la creación de nuestra especialidad y la Declaración de Alma-Ata.
Estupendos motivos para reunirnos y reflexionar.

Como siempre nuestro programa contará con TALLERES para adquirir competencias y mesas en las que debatiremos la actualidad en cuestiones docentes. Nuestro objetivo será que podamos llevarnos las mejores EXPERIENCIAS y contribuir al futuro de nuestra querida especialidad. Además, compartiremos también espacio con estudiantes que se acerquen a las JRT.

Las JRT de semFYC se celebrarán en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria, y además de ser referentes por su calidad científica con temas atractivos, de actualidad y útiles para la práctica diaria de residentes y tutores/as, queremos resaltar que son realizadas con RECURSOS PROPIOS, es decir, son financiadas por la cuota de inscripción y por la propia semFYC, con lo que cobra más importancia vuestra participación.

Creemos que la FUERZA de nuestra especialidad es que somos ESPECIALISTAS EN PERSONAS, tanto en la consulta como en la comunidad, y esto solo puede ser conseguido con gente COMPROMETIDA como todas las personas que formaréis parte de estas jornadas.

 

  

Inscríbete ya y ven a disfrutar con tus compañeros y compañeras en Santander 2018  #JRTsemfyc.

 

Se ha solicitado la acreditación a la CFC.