Estimados/as estudiantes de Medicina,

Como en otros eventos previos, la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC), quiere aprovechar la oportunidad de conocerlos e invitarlos a participar en nuestras Jornadas de Residentes y Tutores, que se celebrarán en Santander los días 16 y 17 de Noviembre.

Este año, os ofrecemos 5 talleres prácticos sobre exploraciones y técnicas básicas en Medicina: suturas, acceso venoso, sondaje, auscultación cardiopulmonar y lectura sistemática del ECG. Aunque la actividad va encaminada a los últimos años de la carrera (y a la preparación de exámenes finales tipo ECOE), está abierta a todos.

 

Los talleres tendrán lugar en la Sala de Simulación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria el viernes 16 de noviembre, de 17 a 19 horas (deberéis estar por lo menos 15 minutos antes para la organización de los grupos). 

Las plazas son limitadas y se aceptarán según orden de inscripción, teniendo en cuenta el curso (preferencia para los cursos más altos). 

 

La actividad es GRATUITA para los Estudiantes de Medicina de la Universidad de Cantabria.
Podéis apuntaros rellenando el siguiente FORMULARIO
 antes del lunes 12 de noviembre.

 

La cuota de inscripción para los Estudiantes de Medicina de otras Universidades es de 30€ (incluye el Taller para Estudiantes y la asistencia a las Mesas de las Jornadas, así como las pausas-café de viernes y sábado).
Os podéis 
apuntar a través del Formulario de Inscripción de las Jornadas.